ECLIPSE

Título Original: Eclipse
Año de publicación: 
2007
País: Estados Unidos
Editorial: Alfaguara
Páginas: 640
ISBN: 9788420472331

Un gran dilema se presenta para Bella, ¿Jacob, su inseparable amigo hombre lobo o Edward, el vampiro que además es el amor de su vida? Las cosas son más complicadas sabiendo que entre ellos dos existe un odio natural, casi imposible de evitar, también es difícil cuando una vampiro extremadamente ágil y letal, Victoria, intenta matar a la pobre Bella, o cuando en la ciudad más cercana a Forks, Seattle, están surgiendo una serie de asesinatos misteriosos que en cualquier momento podrían llegar al pueblecito donde viven nuestros personajes favoritos.











 "¿Te das cuenta de que tu atracción insaciable por todo lo letal ha sido lo suficientemente fuerte como para hacer retornar a una manada de cánidos mutantes? Desde luego, si pudiéramos embotellar tu mala fortuna, tendríamos entre manos un arma de destrucción masiva."




"Y hablando de Italia y de los deportivos que robé allí, todavía me debes un Porsche amarillo."





"Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos. Cuida de mi corazón... lo he dejado contigo."





"Edward sólo es un ser humano, Bella, y va a reaccionar como cualquier otro chico."





"¿Te gustaría oír mi historia, Bella? No tiene un final feliz, pero ¿cuál de nuestras existencias lo tiene? Estaríamos debajo de una lápida si hubiéramos tenido un desenlace afortunado."





"No te precipites con aquello que es irreversible Bella"
 "Las prefiero morenas."




"Tú eres la única que me ha llegado al corazón. Siempre seré tuyo. Duerme, mi único amor."

"Somos un poco sensibles al olor de la sangre por aquí. Estoy segura de que lo entiendes."





"Me estaba preguntando por qué le habrías apuñalado. No es que tenga nada en contra."





"Me has hecho esperar mucho tiempo."





"Estoy enamorado de ti, Bella. Te quiero, y deseo que me elijas a mí en vez de a él. Sé que tú no sientes lo mismo que yo, pero necesito soltar la verdad para que sepas cuáles son tus opciones. No me gustaría que la falta de comunicación se interpusiera en nuestro camino."

"Jamás se me ocurrió que tuviera que enseñarte cómo propinar un puñetazo. Supongo que me equivoqué en eso."






"Ya sé cuánta fuerza tienes, no hace falta que destroces los muebles."
 





"Me haces sentir como el malo de la película, que se retuerce el bigote mientras trata de arrebatarle la virginidad a la pobre protagonista."
 





"Me desarmó. Mi mente se desconectó de mi cuerpo y le devolví el beso. Contra toda razón, mis labios se movieron con los suyos de un modo extraño, confuso, como jamás se habían movido antes, porque no tenía que ser cuidadosa con Jacob y desde luego, él no lo estaba siendo conmigo. Mis dedos se afianzaron a su pelo, pero ahora para acercarlo a mí."





 "Éste debería haber sido nuestro primer beso. Mejor tarde que nunca."





 "Éste debería haber sido nuestro primer beso. Mejor tarde que nunca."





"El odio es un sentimiento ardiente."


"¿Edward no está de acuerdo con un poco de sana competencia?"

"No me puedo creer que te estés leyendo otra vez Cumbres Borrascosas. Pero ¿es que no te lo sabes de memoria ya?"

"La naturaleza sigue su curso, cazador y presa, el círculo infinito de la vida y la muerte. Y desde luego, no verás al pez intentando besar al águila. Jamás verás eso."

"No me preocupa quién es un vampiro ni quién un licántropo, es irrelevante. Tú eres Jacob, él es Edward y yo, Bella. Todo lo demás no importa."

"No pareces entender hasta qué punto puede ser peligroso un hombre lobo joven. Sobre todo si yo no los puedo ver y Edward no tiene forma de saber si estás a salvo. No deberías ser tan imprudente."

 "Sí, ya que una fiesta de pijamas con vampiros es el culmen de un comportamiento consciente y seguro."

"Estaré aquí, luchando por ti, hasta que tu corazón deje de latir, Bella. No olvides que tienes otras opciones."

"¿Te has vuelto a caer, Bella? -- No, Emmett, le aticé un puñetazo en la cara a un hombre lobo."

"Edward, necesito tu consejo. ¿Deberíamos poner melodías conocidas y agradables o educar los paladares de los invitados con la buena música?"

" Él es como una droga para ti. Ahora veo que no eres capaz de vivir sin él. Es demasiado tarde, pero yo hubiera sido más saludable para ti, nada de drogas, sino el aire, el sol."

"Acostumbraba a pensar en ti de ese modo, ya sabes, como el sol, mi propio sol. Tu luz compensaba sobradamente mis sombras."